Priscila Alarcón {más conocida como mi geme} esta chica es de oro & no miento, desde que la conocí empezamos a hablar & nos dimos cuenta de que tenemos banda de cosas en común & agradezco que sea así porque sos muy importante en mi vida, me entendés sos mi gemela ¿Qué más se puede decir? Sos una persona alegre, completamente flashera, divertida, copada, solidaria(?), compañera & por sobretodo una perfecta geme. Me ayudás en lo que necesito, siempre estás para mi, siempre lees las boludeces que escribo. Sos mi gemela ¿Qué más? Me conoces & yo a vos, & aunque vivamos muy lejos un día nos vamos juntar i know that, a lo mejor cuando los Shonas(? se decidan a volver {pronto porque me hace mal no hablar tanto con el José} Nuestros delirios♥ los mejores que hay en este mundo, vos seguí con el Nicho haciendo cosas :O {no especifiqué eeu puede ser cualquier cosa, preparando mates para que el los conozca (;} & yo con el José de festichola en Hawaii *.* que buenos esposos que tenemos god, además nos comprenden (? Que delirios los de las gemelas pero esta bueno porque nos conectamos por la mente osea vos escuchás una song & yo la escucho, vos estás haciendo algo & yo lo hago como ahora Samay va ir a buscar jugo {intervalo de 1 minuto porque por suerte la cocina queda a 50 metros, Priscila se levanta de su cama y va a la cocina, abren la heladera no hay jugo por lo que buscan un vaso & se sirven agua fresca ya que no piensas hacer jugo es demasiado trabajo :E}
Eeeh bueno flaca ¿Qué más querés que te diga? Que te amou, que sos mi mejor gemela {porque antes tenía otra :| historia pasada & pisada} & que sos una parte importante en mi vida, me meo de la risa con vos siempre you know we're inseparable somos como el zapato & el chiclé {como odio pisar chiclé che sacando el tema ¬(?} & yo te conté que mucha idea no tenía para escribir por lo que voy a hacer algo, algo así como un fic (: pero de nosotras & ahora empieza(? Que conste vos sos Lorean & yo Rebecca♥
We're not really broken
— ¿Acaso te tengo que pedir permiso para usar nuestro auto? —.
— Rebecca no seas así con tú hermana, tu perdiste el permiso de usar el auto después de que te fuiste a New York con Anne —Mi padre apareció en la pequeña obra de teatro de mi hermana, ¿Acaso nunca se cansaba? Teníamos 18 años éramos casi adultas y debíamos tener responsabilidades, Rebecca era mi hermana a decir verdad mi gemela habíamos nacido de milagro pero nuestra madre había muerto en el parto. De pequeñas éramos como la uña y la mugre pero ahora todo era distinto cuando habíamos comenzado a ser "adolescentes" Becc había cambiado su actitud no era la misma, ella no era la misma su dulzura se había convertido en rebeldía no era más la chica dulce y calma que yo conocía y amaba; poco a poco la hermosa relación que teníamos se había deteriorado y ahora si hablábamos era solamente para pelear—. Ahora por la falta de respeto tendrás que ir con tu hermano a la casa de sus amigos —.
Mi padre sonrió satisfecho y ella bufó completamente molesta y antes de que empezara con sus gritos agarré su cartera, la mía y luego su brazo para llevarla hacia el patio delantero de nuestra casa.
— ¿Qué te pasa? ¿Quien te pensás que sos para sacarme así? —Rodié mis ojos cansada y luego sonreí torcidamente mientras caminaba a nuestra camioneta estacionada frente a nuestro hogar, sentí como me seguía y luego me subí al asiento de conductor pero no puse el auto en marca; solo me senté tranquila—. ¿Qué esperas? ¿La carroza, el príncipe azul? —.
— Espero que vuelvas, —Me miró confundida y lancé un suspiro— ¿Donde está la Becc que amamos? Rebecca te convertiste en alguien frio ya no eres mi hermana, además no solo me duele a mi a papá también ¿Te piensas que es facil criarte? Ya con la muerte de... —Antes de que pudiese continuar pude sentir su voz arriba de la mia, una completa falta de respeto.
— No lo menciones ni loca, ¿Y sabes como me siento yo? —La miré inexpresiva y sus ojos se aguaron rápidamente—. ¿Sabes como se siente ver como todas tus amigas salen de compras con sus madres y viajan mientras yo no tengo a nadie? —.
— Nunca digas eso, me tienes a mi. Becc por dios, soy tu hermana tu geme. Te conocí justo cuando naciste, a mi y a papá nos tendrás siempre —.
— No quiero una vida así, te juro que no puedo. Quiero que alguien me diga "Te lo dije" que alguien se preocupe por como me veo, quiero una madre con la cual me pelee y a los segundos estaremos juntas devuelta riendo mientras tomamos un café —Lágrimas caían por sus mejillas y en las mías también, apenas podíamos hablar.
— ¿Y yo? Yo soy tu hermana, vivo lo mismo que vos. Pero Becc te convertiste en alguien frio, cuando estamos en el colegio tratas mal a la gente a mis amigos. Tú no eres así —Levantó su cabeza y luego de mirarme a los ojos abrió sus brazos y me abrazó fuertemente.
— Lo siento Lo, por todo. —Separé mi cuerpo del de ella y luego reímos juntas ¿Acaso todo esto era por nuestra madre? ¿Solo se necesitaba que hablemos? A decir verdad si, por lo que sentí como una pequeña lámpara se prendía en mi cabeza. Excelente idea Lorean— ¿Adonde iremos? —Preguntó cuando puse en marcha el auto y conducía para la casa de mi novio.
— A lo de Nick —Dije sonriendo y ella me miró extrañada— Mi novio Becc —.
— Oh dios tienes novio, sierto ¿El chico de rulos y ojos café no? —Exclamó inclinando su cabeza yo solo asentí y a los pocos minutos llegamos a su hogar.
Bajamos de la camioneta y caminamos por el patio delantero mientras ella observaba la casa, Nick era mi novio hacía unos 2 años y a decir verdad fueron los mejores de mi vida. El siempre me había apoyado con todo lo ocurrido con Becc y además siempre me amaba incondicionalmente como yo a él. Toqué el timbre del hogar y a los segundos la puerta se abrió dejando ver a mi pequeño cuñado.
— Loriiiii —Dijo Frankie alegre mientras abrazaba mis piernas.
— Hola peque, —El pequeño sonrió y luego miró a mi hermana, algo bueno de nosotras era que nuestros cabellos eran de distinto color, sonará estúpido pero sino la gente nunca nos hubiese reconocido. Mi cabello era de un marrón claro mientras que Becc lo tenía completamente negro, una ventaja a nuestro favor— ella es Becc mi hermana —.
Saludó al pequeño y luego entramos al hogar de los Jonas una de las mejores familias que conocía, eran completamente amables y me encantaba estar con ellos. Eran la familia perfecta por así decirse, se amaban y ayudaban unos a otros.
— Lorean, hija —Exclamó Denisse cuando entramos en la cocina y luego de darme un cálido abrazo miró a mi hermana.
— Soy Rebecca, mejor Becc la hermana de Lo —Dijo tímida, esta no era completamente una faceta que conociese de mi hermana. ¿Desde cuando era tímida?
— Bienvenida linda —Dijo mientras le daba un cálido abrazo que mi hermana disfrutó, Denisse era como una madre para mí.
— Amor —Giré rápidamente mi cuerpo y luego corrí hacia los brazos de mi novio para luego besar sus labios sonriendo, al separarnos besó dulcemente mi frente y miró a Becc—. Rebecca —Estaba serio, y como para no estarlo Becc no era la mejor persona con Nick siempre lo había tratado de una manera poco amable inclusive las veces que él había venido a casa a cenar.
— Becc, y de verdad lo siento por todo —Bajó su cabeza arrepentida y Nick luego de soltar mi cintura caminó hasta a ella y la abrazó cálidamente, era como si fuesen amigos de toda la vida.
— Bienvenida cuñada —.
— ¿Quien habla de cuñadas? —Sentí la graciosa voz del hermano de mi novio y sonriente giré mi cuerpo— Oh si, aquí veo a mi hermosa cuñada. Su nombre es Lorean pero no creo que sea demasiado buena conmigo ya que siempre viene a visitar a mi hermano alias su novio y nunca a mi —Formó una pequeña escena de obra mientras se hacía la víctima, corrí a sus brazos y lo abracé fuertemente.
— Adam —.
— Señorita Wilson —Reímos juntos y luego miró hacia donde se encontraba Nick y Becc— ¿Te hiciste un clon? Oh por dios, yo quiero uno aunque no creo que me iguale en la belleza pero... —.
— Es mi hermana bobo —.
— Lo sé, te piensas que soy tonto. Además ¿Quien esta en la universidad? Ah cierto tú no —Dijo sacándome la lengua alegre y luego reímos todos, hasta Becc— Soy Joseph, mejor Joe o Adam como quieras —.
Mi hermana rió y Nick caminó hasta mi, nos sentamos en las cómodas banquetas de la cocina mientras veíamos la hermosa escena. Siempre había pensado que Becc y Joe serían la pareja perfecta, ambos eran graciosos alegres y de un caracter un poco alto.
— Rebecca, mejor Becc o Becc —Los dos rieron y luego se sentaron justo frente a nosotros.
1 y 6 meses después.
— Bájame Joseph —Dijo mi hermana mientras su prometido la llevaba en sus brazos, a si dije prometido y no estaba equivocada Joe y Becc se habían convetido en dos personas completamente inseparables. Éran como Nick y yo, juntos desde hace años y completamente felices miré como se divertían en nuestro hogar y terminé de poner los platos en la mesa para luego acercarme a mi novio.
— Te amo ¿Sabías eso no? —Dije mirando a Nicholas y el rió levemente para luego abrazar mi cintura.
— Lo sé, y yo a ti hermosa. Es estupendo como el tiempo pasó y míranos ahora tu hermana y tú están juntas, nosotros estamos juntos ellos están juntos —Exclamó mirando a nuestros hermanos besándose en el medio de la pileta—. A decir verdad nada nunca estuvo roto, solo se necesitaba solucionar los problemas.
The End
Teamou sis & lo hice especialmente para vos espero que te guste, tú geme siempre estará para vos. Adieu;
Sam
No hay comentarios:
Publicar un comentario