29/7/10

Necesito vacaciones

Ya se que hace poco sali de las vacaciones de invierno pero en realidad no fueron precisamente vacaciones porque me la pase estudiando encima para nada porque me fue mal igual. Ultimamente no me entra nada en la cabeza, nose que pasa conmigo, siento que ahora todo me importa un bledo. Debe ser porque estoy cansada de preocuparme por todo, de esforzarme y que todo me salga al reves. Quiero empesar a vivir sin que me importe lo que los demas digan o piensen. Solo escucharme a mi misma y hacer lo que me gusta. Aunque debo admitir que no puedo evitar preocuparme de muchas cosas que influyen en mi vida y en mi futuro. Cosas que me hacen pensar si realmente lo estoy haciendo bien, porque muchas veces siento lo contrario. Y a pesar de que intento mentirme a mi misma se que a la larga termino dandole la razon a los demas. Por eso quiero vacaciones, unas verdaderas vacaciones, solo para mi. Apartada del mundo y de la gente para saber que es lo que en realidad quiero y necesito. Porque ahora sinceramente no lo tengo claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario